martes, 28 de junio de 2011

Resumen reunión 14.06

Plataforma Información
Problemas:Plataformas:
1)InformaciónU.Cursos
2)AccesibilidadMoodle
3)DivergenciaCuenta Pasaporte
4)ComplejidadMail Uchile
5)Transparencia*Secretaría de Estudios
6)ActualizaciónUchileFAU

Catalogo Bello

Bienestar Estudiantil

Blog Talleres

Pagina CMC




*Existen Proyectos de Desarrollo (PDI u otros) cuya información no esta disponible en alguna de estas plataformas existentes.


Roles de cada Ente de la Facultad:
- Secretaría de Estudios
- Dirección de Escuela
- Bienestar Estudiantiles
- Dir. Asuntos Estudiantiles
- Dir. de Carrera
- Dir. de Pregrado


Plataforma: (Metas)

- Instructivo de U-cursos, Biblioteca y Cuenta Pasaportes.
- Aclarar Roles de cada ente de la Facultad y que funciones cumplen hacia los estudiantes. (ej. Secretaría de Estudios, Dir. De Escuela, etc)
- Publicación de nuevos libros adquiridos, junto con recomendaciones, también hacer una sección de recomendaciones de compra.
- Para bienestar estudiantil (Como unidad administrativa de la FAU) que exista un area de preguntas sobre becas, matriculas, de gracia, noticias, requitistos, becas información.
- Actualización/ Noticias FAU de distintas direcciones (Unidades Administrativas FAU)
- Links de los Blogs de Talleres



- Talleres con sus Lineas de Trabajo + Exposiciones de Semana de Taller.
- Posibilidad de Opinar en cada en cada noticia públicada y que esto sea modificado a la seccion afectada.
- Sección academicos junto con su curriculum y evaluación docente.
- Sección Ramos → Programas y Objetivos de cada uno, visión del profesor, públicacion trabajos finales.
- Sección Proyectos en desarrollo (Reestructuración, CMC, PDI, etc.)




Criticas/Mejoras:

- Capacitación Ucursos para profesores y Alumnos, de tal manera de que su uso se aplique en el ramo.
- Exigencia a los profes del USO de ucursos.
- Compra de libros Bibliotecas → alumnos pueden recomendar compras
- Fomento mail Uchile
- Organización en las funciones de cada dirección (ej. secretaría de estudios, dirección de escuela, etc.)
- Plazo de préstamo de libros → aumentar!
- Fotocopia/ Sacanner dentro de la biblioteca para libros que nose puedan sacar de esta.
- Posibilidad de opinar en la Información Publicada
- Actualización General de la información.



Futuro Comisión Asuntos Internos:

Se decide continuar con esta comisión de manera constante durante el año, con reuniones semanales o cada 2 semanas para discutir diversos temas de nuetra Facultad. Para esto se plantean las Siguientes medidas:

1) Difusion del Grupo con un nuevo nombre (Facebook, Muro de los comentarios.)

2) Propaganda post toma para captar gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario