Problemas: | Plataformas: |
1)Información | U.Cursos |
2)Accesibilidad | Moodle |
3)Divergencia | Cuenta Pasaporte |
4)Complejidad | Mail Uchile |
5)Transparencia* | Secretaría de Estudios |
6)Actualización | UchileFAU |
Catalogo Bello | |
Bienestar Estudiantil | |
Blog Talleres | |
Pagina CMC | |
*Existen Proyectos de Desarrollo (PDI u otros) cuya información no esta disponible en alguna de estas plataformas existentes.
Roles de cada Ente de la Facultad:
- Secretaría de Estudios
- Dirección de Escuela
- Bienestar Estudiantiles
- Dir. Asuntos Estudiantiles
- Dir. de Carrera
- Dir. de Pregrado
Plataforma: (Metas)
- Instructivo de U-cursos, Biblioteca y Cuenta Pasaportes.
- Aclarar Roles de cada ente de la Facultad y que funciones cumplen hacia los estudiantes. (ej. Secretaría de Estudios, Dir. De Escuela, etc)
- Publicación de nuevos libros adquiridos, junto con recomendaciones, también hacer una sección de recomendaciones de compra.
- Para bienestar estudiantil (Como unidad administrativa de la FAU) que exista un area de preguntas sobre becas, matriculas, de gracia, noticias, requitistos, becas información.
- Actualización/ Noticias FAU de distintas direcciones (Unidades Administrativas FAU)
- Links de los Blogs de Talleres
- Talleres con sus Lineas de Trabajo + Exposiciones de Semana de Taller.
- Posibilidad de Opinar en cada en cada noticia públicada y que esto sea modificado a la seccion afectada.
- Sección academicos junto con su curriculum y evaluación docente.
- Sección Ramos → Programas y Objetivos de cada uno, visión del profesor, públicacion trabajos finales.
- Sección Proyectos en desarrollo (Reestructuración, CMC, PDI, etc.)
Criticas/Mejoras:
- Capacitación Ucursos para profesores y Alumnos, de tal manera de que su uso se aplique en el ramo.
- Exigencia a los profes del USO de ucursos.
- Compra de libros Bibliotecas → alumnos pueden recomendar compras
- Fomento mail Uchile
- Organización en las funciones de cada dirección (ej. secretaría de estudios, dirección de escuela, etc.)
- Plazo de préstamo de libros → aumentar!
- Fotocopia/ Sacanner dentro de la biblioteca para libros que nose puedan sacar de esta.
- Posibilidad de opinar en la Información Publicada
- Actualización General de la información.
Futuro Comisión Asuntos Internos:
Se decide continuar con esta comisión de manera constante durante el año, con reuniones semanales o cada 2 semanas para discutir diversos temas de nuetra Facultad. Para esto se plantean las Siguientes medidas:
1) Difusion del Grupo con un nuevo nombre (Facebook, Muro de los comentarios.)
2) Propaganda post toma para captar gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario